Sitios recomendados: Congreso | Senado | Partido Popular | PPdeGalicia | PP de La Coruña

 



PLENO DEL MIERCOLES

Ver el Pleno en directo
Orden del día Miércoles
Hoy el grupo parlamentario popular presenta ocho preguntas orales sobre diversos temas y una interpelación.
Preguntas:
De D. ADOLFO ABEJÓN ORTEGA, sobre la valoración que hace el Gobierno del recurso de inconstitucionalidad presentado por la Generalitat de Cataluña contra el Decreto que introduce la tercera hora semanal de castellano para los alumnos de primaria.
De Dª. MARÍA DOLORES DE COSPEDAL GARCÍA, sobre la valoración del Gobierno con respecto al incremento de víctimas de violencia de género producido en el año 2006.
De Dª. MARÍA DEL CARMEN GUERRA GUERRA, sobre si puede explicar el Gobierno la situación de abandono que han sufrido los miembros del Cuerpo Nacional de Policía enviados a Mauritania para identificar y repatriar a los ocupantes del barco ”Marine I”.
De D. AGUSTÍN CONDE BAJÉN, sobre si ratifica el Ministro de Justicia sus declaraciones en las que afirmaba que el Consejo General del Poder Judicial carece de legitimidad.
De D. IGNACIO COSIDÓ GUTIÉRREZ, sobre las razones por las que se han concedido privilegios penitenciarios al preso de la banda terrorista ETA José Ignacio de Juana Chaos.
De Dª. SOLEDAD BECERRIL BUSTAMANTE, sobre si tiene previsto el Gobierno alguna actuación urgente para mejorar los accesos desde el Aljarafe (Sevilla) a la ciudad.
De D. DIONISIO GARCÍA CARNERO, sobre si es consciente el Gobierno de que las declaraciones efectuadas por el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en su viaje a Ecuador provocan un nuevo ”efecto llamada” para la inmigración ilegal.
Interpelación
De D. MANUEL BLASCO MARQUES, sobre el grado de ejecución del Plan Específico para Teruel 2005−2008.

Etiquetas:

posted por BdC 8:21 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Regresar