Sitios recomendados: Congreso | Senado | Partido Popular | PPdeGalicia | PP de La Coruña

 



CONVIVIR, CONVIVENCIAS CENTENARIAS

El Parlamento gallego se sumo ayer en La Coruña a los actos de celebración del octavo centenario de la fundación de la ciudad. Bajo el lema "Convivir, convivencias centenarias", nos dimos cita muchos coruñeses. El objetivo de iniciativas como esta es fomentar la convivencia, así como apoyar la candidatura de la Torre de Hércules a la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. El acto consistió en un concierto de jazz a cargo del músico Nani García, autor de numerosas colaboraciones cinematográficas, entre ellas el filme de animación de Miguelanxo Prado "De profundis". La música fue acompañada de imágenes de La Coruña archivadas en el Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI). El broche de la velada fue la interpretación del himno gallego a cargo del coro Cántigas da Terra.

Etiquetas:

posted por BdC 11:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola: Somos un grupo de jóvenes CARNICA SOUND que vá a sacar su segundo disco en Septiembre, van a grabar en los estudios profesionales Oasis en Madrid y quieren hacer una gran promoción a nivel nacional. Todo esto les cuesta más de 20.000 euros y no queremos dinero ni subvenciones queremos tocar y ganarnos nuestro disco, pero aquí en mi tierra, Extremadura, y más en mi ciudad, Cáceres, no hay ni trabajo ni oportunidades para grupos como nosotros, por ello os pedimos la colaboración de todos vosotros para que con vuestros candidatos, que hoy día son Alcaldes en varios ayuntamientos nos apoyeis y nos déis un huequecito en las fiestas de cualquier pueblo para poder seguir adelante con esta ilusión.

Puedes saber más de nosotros en:
www.carnicasound.com
www.myspace.com/carnicasound

Llevamos más de diez años y somos uno de los cuatro grupos nominados al mejor directo en Extremadura, por los premios a la música que allí se celebra.

Muchas gracias y Ayudadnos a juntar ese dinero, Trabajando.

Sergio

 

Publicar un comentario

<< Regresar