Sitios recomendados: Congreso | Senado | Partido Popular | PPdeGalicia | PP de La Coruña

 



EL DESEMPLEO IMPARABLE

Datos estadísticos Noviembre 2008
Según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, el paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo subió por octavo mes consecutivo y en noviembre se incrementó en 171.243 personas respecto a octubre, lo que situó el número total de desempleados en 2.989.269, el 6,08% más que un mes antes y la mayor cifra de parados desde febrero de 1996. Es el segundo ascenso más importante mensual después del de octubre, cuando creció en 192.658 personas. Desde noviembre del año pasado, el paro se ha incrementado en 894.796 personas, el 42,72%, según el Ministerio de Trabajo e Inmigración. En noviembre de 2007 el desempleo subió en 45.896 trabajadores con respecto al mes anterior. Además, el número medio de afiliados a la Seguridad Social bajó en noviembre en 197.087 personas, hasta situarse en 18.721.387 trabajadores, lo que supone la primera caída en un mes de noviembre desde 2001. Estos datos asustan, pero el Gobierno socialista, tan solo apuesta, por medidas improvisadas, que son pan para hoy y hambre para mañana. En el PP creemos que el futuro tiene que pasar por reformas, por austeridad de las Administraciones Públicas y por bajar los impuestos a las PYMES, los autónomos y a las familias.

posted por BdC 10:00 a. m.,

1 Comentarios:

At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Amiga Belen,

A mala xestion do Goberno vai empeorar estos datos. Mais parece que non importa, os dirixentes do Psoe falan doutras cousas. " Dos tontos dos coll...s que votan a dereita" ( alcalde de Getafe) ou do risco de que en epocas de crise veña o fascismo ( Lopez Aguilar).

Fai falta un Goberno que tome medidas e faga reformas fundamentais. Son un asalariado, pero sempre digo que hai que apoiar ao emrpesario. Si ao empresario vaille ben ao asalariado tamen. O que fai o Goberno e o reves, darlle cartos o asalariado, queda ben e dara moitos votos, pero so e pan para hoxe e fame para maña.

Ah...... posiblemente Lopez Aguilar non sepa que o fascismo italiano foi unha escision do Partido Socialista Italiano. ¡¡¡¡Cousas escoitaredes e veredes!!!!

Saudos dende Outes

 

Publicar un comentario

<< Regresar