Sitios recomendados: Congreso | Senado | Partido Popular | PPdeGalicia | PP de La Coruña

 



AGRADECIMIENTOS E INICIATIVAS VARIAS

Antes de entrar en la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso, donde hoy, llevo la comparecencia relacionada con la tramitación del Proyecto de Ley de PGE 2010 del Secretario General de Política Social y Consumo, hago un repaso a la prensa, y me encuentro con un artículo de opinión de Celso Ferreiro en La Opinión de A Coruña que tengo que agradecer públicamente. Agradezco el calificativo de “perspicaz” que me otorga y el hecho de poner “en valor en el Congreso el desdén del Ministerio de Fomento hacia Alvedro”. Por cierto, en este mismo diario coruñés, participé el pasado fin de semana en un debate sobre los Presupuestos Generales . Allí se habló, entre otras muchas cosas, de Alvedro, yo no soy tan optimista, como lo son los diputados del PSOE, para creer que en 2015 tendremos la ampliación de Alvedro. Ojalá me equivoqué, pero una mirada hacia atrás, me indica que mi poco optimismo esta más que fundamentado. Dejando de lado el tema de Alvedro, esta semana, al fin, el Ministerio de Fomento se dignó a remitirme las respuestas parlamentarias a varias preguntas centradas en el ayuntamiento de Pontedeume, la verdad que tardaron lo suyo en responder, pero lo han hecho, cosa que se agradece, sin respuestas rebuscadas o escurridizas:
El Ministerio de Fomento confirma la rotonda en la N-651 tendrá pasos inferiores
El Gobierno finalizara el deslinde de la costa de Pontedeume este año

Etiquetas: ,

posted por BdC 10:00 a. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Regresar