Sitios recomendados: Congreso | Senado | Partido Popular | PPdeGalicia | PP de La Coruña

 



MIS FELICITACIONES A JOSE MANUEL ROMAY

Esta mañana, mientras me dirigía a una comida homenaje al periodista Javier Sánchez de Dios, ex director de Radio Líder y columnista habitual de Faro de Vigo, me he topado con la grata noticia del próximo nombramiento de José Manuel Romay como Tesorero Nacional del Partido Popular; tengo el placer de conocerle, por lo tanto lo que a continuación afirmaré procede absolutamente de mi convencimiento de tratarle desde hace años. Hace unos meses leía un estudio de la Universidad de Navarra que investigaba con detalle las razones que explican la escasa reputación de la política y de los políticos en muchas naciones, con la finalidad de cooperar a un saneamiento de la vida pública. De ese estudio se deducía que los ciudadanos consideran que las características más valiosas de un político son la honradez (76,9%), la sinceridad (70.8%), la competencia (58,8%) y la coherencia (50%), José Manuel es poseedor de todas esas características. Por eso somos muchos los militantes del Partido Popular que nos sentimos satisfechos y tranquilos con este nombramiento. Desde aquí mi sincera felicitación. (Foto El Correo Gallego)

Etiquetas:

posted por BdC 6:00 p. m.,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Regresar