Sitios recomendados: Congreso | Senado | Partido Popular | PPdeGalicia | PP de La Coruña

 



SIN RESPUESTA DEL CIRCE

La Opinión A Coruña, El Ideal Gallego, ABC, La Voz de Galicia, Populares de Sada
Ayer acompañé a Carlos Negreira en su visita al antiguo Gobierno Militar, en la ciudad vieja, para denunciar el retraso de tres años que acumula la obra que debería transformarlo en el Centro Internacional de Recursos sobre la Cultura Europea (Circe) Salvador de Madariaga. Desde el PP ya damos por perdida la inversión de 8,6 millones de euros que se preveía para 2011 y 2012 para adecuar el edificio. Como bien dijo Carlos Negreira de las inversiones previstas “Solo nos han dejado un cartel en la fachada del edificio”. Ojala nos den una “sorpresa” y estemos equivocados, y nuestras constantes denuncias de la dejadez en este tema sirvan, por lo menos, para asegurar el futuro del CIRCE. A lo del Cirse sumamos para la desgracia de La Coruña la denegación de la subvención del Gobierno de Zapatero de 1,4 millones al Centro Coreográfico, la no existencia ya de la partida presupuestaria en los Presupuestos Generales del Estado para el Archivo Histórico Provincial. (Foto La Opinión A Coruña / Fran Martínez)

Etiquetas: ,

posted por BdC 10:37 a. m.,

2 Comentarios:

At 1:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Luego dirán que el trabajo de nuestros diputados en Madrid no existe. A seguir asi Belen que se nota mucho vuestra aportación y ayuda desde Madrid.

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ese Centro era una apuesta de Cesar Antonio Molina y visto lo visto no le interesa a la nueva Ministra de Cultura que está mas por la "pirateria" y el cine.
Una perdida de tiempo y dinero pero el ex Ministro tuvo muchas portadas en la prensa Gallega.

 

Publicar un comentario

<< Regresar